lunes, 7 de mayo de 2012

De cerezos, flores y cerezas de Milagro

El próximo 17 de junio, domingo, se celebrará en Milagro (Navarra) el Día de la Cereza, una jornada festiva que cada año reúne a miles de personas. Este año viene con algunas novedades que os detallaré en breve, pero como adelanto os diré que se está pensando en celebrar una jornada gastronómica previa (probablemente el domingo 10) y que se va a convocar un concurso de recetas para bloggers.

Mientras tanto os dejo con estas fotos de cerezos en flor, sacadas hace aproximadamente un mes, al atardecer...

...y estas otras fotos de esos mismos cerezos ya con el fruto, aún verde, tras una tormenta vespertina.
-------------------

¿Quieres estar al tanto de la actualidad y las recetas de la Embajada de la Huerta? Apúntate aquí para recibir gratis la actualidad diplomática de EmbajadadelaHuerta.com.
¡¡Y anímate a COMENTAR!! Recuerda que este blog se alimenta de tus COMENTARIOS.

8 comentarios:

las fotos son preciosas, no hay nada mas bello que un cerezo en flor¡¡, en cuanto al concurso de recetas, me apunto¡¡¡¡
un saludo
Concha

Preciosas fotos y lo que me gustan a mi las cerezas mm tremendass besos

Gracias por el artículo y por ser, también, La Embajada de la cereza de MIlagro.

Beautiful post and lovely blog! Would you like to keep in touch and follow each other?

Este año espero poder ir a Milagro, que no he estado nunca, siempre me coincide con otros eventos!! Este año no me lo pierdo!

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More