viernes, 2 de marzo de 2012

Ensalada de escarola, pimiento y aceitunas

Creo que todavía no os he hablado de Stacey Irvine, una chica inglesa de 17 años que lleva alimentándose sólo de nuggets de pollo desde que tenía dos años. Eso sólo se explica por una pasión desenfrenada y por una madre idiota que se lo ha permitido.

La noticia es de enero (aquí en castellano), pero me he acordado de ella al pensar que un plato preparado en un par de minutos no tiene por qué ser sinónimo de Fast Food.

Ingredientes para 4 personas
• 1 escarola
• 2 pimientos morrones en escabeche
• 40 aceitunas negras de Aragón
• sal
• vinagre de Jerez
• aceite de oliva virgen extra

Preparación
1. Lavar bien la escarola, trocearla y colocarla en una ensaladera.

2. Cortar los pimientos en tiras y añadir a la ensalada. Añadir también las aceitunas.

3. Aliñar al gusto con el aceite, el vinagre y la sal.

Ya veis; es una ensalada tan sencilla que hasta da vergüenza publicarla en el blog. Pero es que muchas veces no hay por qué complicarse la vida ni pasarse toda la mañana en la cocina para disfrutar de un buen plato.

Por cierto, que mi recomendación de esta semana en 365Pamplona han sido precisamente esos pimientos morrones en escabeche.

-------------------

¿Quieres estar al tanto de la actualidad y las recetas de la Embajada de la Huerta? Apúntate aquí para recibir gratis la actualidad diplomática de EmbajadadelaHuerta.com.
¡¡Y anímate a COMENTAR!! Recuerda que este blog se alimenta de tus COMENTARIOS.

6 comentarios:

Pues pobre Stacey Irvine, más que nada, porque no sabe todo lo que se está perdiendo y es más, elaborado en tan solo unos minutos, como esta esplendida ensalada que presentas.
Otra enfermedad, que sin duda, entrara en el glosario de las muchas que conforman el apartado dietetico. Una lastima.
Buen fin de semana

Madre mía estoy alucinando, no conocía esta noticia, me parece vamos como su madre lo ha permitido, espero que por su bien coma de todo, la ensalada muy rica y apetecible besos

Me has dejado blanca con lo de la niña y eso es culpa de la madre que prefiere no complicarse la vida.
La ensalada un manjar, y unos colores preciosos!!!

un besazoooooo

Vaya delicia de ensalada, para mí irresistible!!!Me quedo por estos fogones:):)

me gustan toooodas las ensaladas, pero si llevan escarola, aun más

Pobre niña, perderse del placer de comer una ensalada como esta.
Saludos

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More