viernes, 19 de junio de 2015

VinofestSS: la conquista de San Sebastián por los vinos D.O. Navarra y las excelencias de Reyno Gourmet

En esta parte del planeta, la gente acostumbra a relacionar vino tinto con Rioja, vino blanco con Rueda y vino rosado con Navarra. Es una simplificación, de acuerdo, pero que está muy extendida en el imaginario popular. Y cuesta mucho cambiar esas percepciones.

Si sois de mente abierta, hasta el 28 de junio tenéis una estupenda oportunidad para ampliar vuestro universo enológico y descubrir que la D.O. Navarra, además de excelentes rosados tiene unos blancos impresionantes y unos tintos de quitarse el sombrero.


Vinofest es la fiesta del vino D.O. Navarra y de los productos Reyno Gourmet. Una oportunidad de degustar, en cuarenta establecimientos hosteleros donostiarras, de un vino D.O. Navarra (tinto crianza, blanco o rosado) y un pintxo elaborado con productos Reyno Gourmet. Todo por 2,50€ y con la posiblidad de ganar una noche en un hotel de 4 estrellas de Pamplona y en plenos San Fermines.


Nosotros dímos ayer el pistoletazo de salida a esta nueva edición donostiarra del Vinofest, con un Chardonnay y un crianza de Príncipe de Viana y con un rosado Gran Feudo Chivite, que acompañamos de diversas elaboraciones a base de espárragos frescos y otros productos de la huerta navarra. Pero... ¡¡nos queda aún mucho por probar!!

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad y las recetas de la Embajada de la Huerta? Apúntate aquí para recibir gratis la actualidad diplomática de EmbajadadelaHuerta.com.
¡¡Y anímate a COMENTAR!! Recuerda que este blog se alimenta de tus COMENTARIOS.

Follow on Bloglovin

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More